La periodista venezolana Elianta Quintero, quien resultó herida en el trágico colapso del techo de la discoteca Jet Set en Santo Domingo, expresó su profundo agradecimiento por las muestras de cariño, oraciones y apoyo que ha recibido de sus seguidores y el público en general.
A través de su cuenta de Instagram, Quintero compartió un emotivo mensaje en el que describió el apoyo recibido como “un bálsamo para el alma”.
“En tantos años de carrera jamás pensé llegar a ser una sobreviviente. Gracias infinitas a todos por su preocupación y cariño. Les pido que sigamos orando sin parar por todos los involucrados en esta tragedia. Latinoamérica está de luto”, expresó la comunicadora.
Quintero, quien se encontraba en el lugar durante la presentación del merenguero fallecido en el hecho, Rubby Pérez, fue una de las numerosas personas afectadas por el derrumbe del techo, que hasta el momento ha cobrado la vida de 124 personas.
La tragedia ocurrió alrededor de la 1:00 AM del martes, sumiendo en luto a la comunidad dominicana y dejando a muchos en estado de shock.
Vía Televen
EL REGIONAL DEL ZULIA