Deportes.- Los Padres de San Diego vencieron este miércoles, y por segundo día corrido a los Gigantes de San Francisco, esta vez con marcador de cinco carreras por tres. Encuentro donde el careta criollo, Elías Díaz, despachó su segundo vuelacercas de la campaña.
El nativo de San Francisco desapareció un envío del derecho Landen Roupp, en la parte baja del tercer episodio. Cuadrangular que colocó en la pizarra la segunda rayita para los Celestiales.
Díaz, finalizó el compromiso de 4-2, con jonrón, remolcada (su quinta de la zafra) y par de anotadas, dejando su average en .214. Dando muestras de recuperación con el madero.
En este desafío, Arráez duplicó en cuatro visitas al plato con carrera anotada. El actual campeón bate del Viejo circuito conecta para .298. Acercándose cada vez más al potro de los .300.
El derecho Michael King (4-1) se llevó su cuarto lauro de la campaña, mientras que el descalabro fue para Roupp (2-2)
Robert Suárez de 12-12
El venezolano Robert Suárez colocó el candado al encuentro, en lo que fue su rescate número 12 de la temporada en igual cantidad de oportunidades. El diestro laboró en el noveno capítulo sin mayores contratiempos, otorgando un boleto y abanicó a dos rivales.
Con sus 12 salvamentos, Suárez comanda el departamento en Las Mayores, con minúscula efectividad de 0.64 y un impresionante WHIP de 0.57.
Líder en Deportes.