FARÁNDULA

Ella es Rose Hanbury, la mujer que provocaría el divorcio entre Kate y Guillermo

Espectáculos.- La monarquía británica sigue en el ojo del huracán tras el posible divorcio que se avecina entre los príncipes Guillermo y Kate Middleton, por el triángulo amoroso con Rose Hanbury.

Medios británicos han señalado que está en puerta un posible divorcio entre el príncipe William y Kate Middleton a causa de la noble inglesa, Rose Hanbury.

Y es que desde hace meses se viene especulando que Guillermo está cada vez más enamorado de Hanbury, tanto que el 14 de febrero celebró el Día de los Enamorados con ella y no con Kate, su esposa y la madre de sus hijos.

Lea también:
"Operación orión" llega a las salas de cine este 9 de mayo

¿Y quién es Rose Hanbury?

Rose Hanbury es una modelo de 38 años vinculada a la monarquía inglesa y era íntima amiga de Kate Middleton, hasta que se filtró una imagen de Guillermo y ella en actitud cariñosa en una fiesta privada antes del nacimiento de Louis.

En 2019 habría iniciado la relación con Guillermo. Hanbury está casada desde 2009 con David Rocksavage (62), VII marqués de Cholmondeley, descendiente de una de las familias aristocráticas más importantes de Inglaterra.

Rose estudió historia y ejerció como investigadora para el político conservador Michael Gove (55).

El Regional del Zulia/Agencias.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.