FARÁNDULA

Ella es Sadie Sink, la actriz de 20 años que está dando de qué hablar

  • La joven actriz de “Stranger Things”, acudió al Festival de Cine de Venecia para presentar su película junto a Brendan Fraser.

Con solo 20 años, Sadie Sink promete tener un gran futuro en la actuación. La actriz revelación de “Stranger Things”, asistió a la red carpet del prestigioso certamen de la mano del actor Brendan Fraser, con quien comparte filme.

Sadie interpreta a la hija del actor Brendan en la película “The Wale”, un hombre que lucha por salir adelante tras la muerte de su pareja, mientras trata de recuperar su relación con su hija (Sadie).

Ella es Sadie Sink, la actriz de 20 años que está dando de qué hablar
Foto: Getty Images

 

Con el paso del tiempo, Sadie ha ganado protagonismo y ha logrado acaparar la atención de la audiencia. Además de su talento, la joven ayer cautivó en la alfombra por su notable belleza.

Lea también:
Alec Baldwin golpea el celular de una mujer que lo acosaba con preguntas (Video)

La intérprete acudió al Festival de Cine de Venecia con un espectacular diseño de Alexander McQueen. Un vestido blanco compuesto por un top de diseño cut out con incrustaciones brillantes, y una falda de tul que cae a sus costados de manera vaporosa.

Ella es Sadie Sink, la actriz de 20 años que está dando de qué hablar

Foto: Getty Images

 

Su cabello lució ondulado y un maquillaje que hizo juego con su vestido, que complementó con joyería de Chopard, marca de la que es embajadora.

Sin duda, la actriz Sadie Sink hasta ahora es una de las mejores vestidas en lo que va de la alfombra roja en el Festival de Cine de Venecia.

Fuente……..Caras

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.