El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, ratificó que el próximo 28 de julio en el país habrá elecciones presidenciales con sanciones o sin sanciones
Política.- Elvis Amoroso, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), desestimó las acusaciones del rector Juan Carlos Delpino de que en el ente comicial no se sesiona desde el 26 de marzo y que la decisiones eran tomadas de forma unilateral.
Amoroso dio a entender este miércoles 12 de junio que es el rector Delpino el que no asiste a las actividades del Consejo Nacional Electoral. Durante una breve comparecencia ante algunos medios de comunicación Amoroso preguntó a los periodistas si han visto a Delpino en las reuniones.
«La respuesta la tienen ustedes. No somos vagos. Somos gente trabajadora de día y de noche. En todas las actividades que haga el CNE serán bienvenidos los medios para que digan la verdad y nosotros poder contrarrestar cualquier desinformación que trate de hacer alguien que intente desestabilizar el país», aseveró el presidente Amoroso.
Agregó que el venidero 28 de julio hay elecciones «con sanciones o sin sanciones, pese a las malas intenciones que existen. El pueblo podrá expresar su voluntad absoluta».
(Política Tal Cual)