domingo, abril 28, 2024
DESTACADONACIONAL

Elvis Amoroso llamó “a los que cumplen los requisitos” a postularse en las Presidenciales

El presidente del CNE acotó que “los que cumplen los requisitos estarán aquí. Los que no cumplan (con) los requisitos no podrán optar por la oportunidad que le da el pueblo”

País.-Elvis Amoroso, presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), indicó este viernes 22 de marzo que el ente continúa con el proceso de recepción de las postulaciones de los distintos candidatos que aspiran a participar en las próximas elecciones presidenciales a realizarse el 28 de julio de 2024.

Recordó a los candidatos que para postularse tienen hasta el 25 de marzo y así formalizar su inscripción ante el Ente Comicial.

Lea también:
Año jubilar por los 500 años de San Benito inició en Cabimas con lluvia de bendiciones

También puedes leer: Corina Yoris es la abanderada de María Corina para las presidenciales

En este sentido el presidente del CNE acotó que «los que cumplen los requisitos estarán aquí. Los que no cumplan (con) los requisitos no podrán optar por la oportunidad que le da el pueblo de Venezuela para participar como candidatos a la presidencia como lo establece la Constitución».

Por último, Amoroso instó a la población a asistir a los puntos establecidos por el CNE para que se inscriban y puedan ejercer su derecho al voto, así como para aquellos ciudadanos que deseen actualizar sus datos a través del registro automatizado, jornada que se estará llevando a cabo hasta el 16 de abril.

 

Medios nacionales.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.