Portada » Ely Ramón Atencio inscribió su candidatura a la gobernación del Estado Zulia por AD

Ely Ramón Atencio inscribió su candidatura a la gobernación del Estado Zulia por AD

por Mileydi Piña
ZULIA.- El actual alcalde del municipio Rosario de Perijá, del estado Zulia, Ely Ramón Atencio, inscribió su candidatura, este viernes 11 de abril, como candidato a la gobernación del estado Zulia por Acción Democrática

ZULIA.- El actual alcalde del municipio Rosario de Perijá, del estado Zulia, Ely Ramón Atencio, inscribió su candidatura, este viernes 11 de abril, como candidato a la gobernación del estado Zulia por Acción Democrática.

Este viernes acudió ante el CNE en el Zulia acompañado de la dirigencia adeca y partidos aliados que los postularon. «Este momento marca un hito significativo en nuestra lucha por un futuro mejor, donde la unidad y el compromiso con el pueblo se convierten en los pilares fundamentales de nuestra propuesta» dijo Tulio Anzola Secretario General de Acción Democrática en el Zulia.

ZULIA.- El actual alcalde del municipio Rosario de Perijá, del estado Zulia, Ely Ramón Atencio, inscribió su candidatura, este viernes 11 de abril, como candidato a la gobernación del estado Zulia por Acción Democrática.

«Ely Ramón Atencio es un líder comprometido, un hombre de principios que ha dedicado su vida al servicio de la comunidad.

Su trayectoria está marcada por un incansable trabajo en pro del bienestar de los zulianos, siempre buscando soluciones efectivas a los desafíos que enfrentamos.

Su visión clara y su capacidad de liderazgo son cualidades que lo posicionan como el candidato ideal para guiar a nuestro estado hacia un camino de progreso y desarrollo» recalco Anzola.

Este esfuerzo no se realiza en solitario; contamos con el respaldo de Acción Democrática y una coalición de partidos aliados que comparten nuestra visión de un Zulia próspero y en paz.

Partidos que lo apoyan

– *COPEI*
– *Avanzada Progresista*
– *El Cambio*
– *Cambiemos*
– *Primero Venezuela*
– *Primero Justicia*
– *Venezuela Unida*
– *Voluntad Popular*
– *Arepa Digital*
– *Unidad Visión Venezuela*
– *Soluciones para Venezuela*
– *UNE*

La postulación de Ely Ramón Atencio no es solo un acto político; es el inicio de un proyecto transformador que tiene como eje central la participación ciudadana. Creemos firmemente en la importancia de escuchar a nuestro pueblo, de conocer sus necesidades y de construir soluciones en conjunto. Nota de Prensa AD

 

EL REGIONALDEL ZULIA

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.