viernes, abril 26, 2024
COLDESTACADO

Ely Ramón Atencio: “La historia de AD es de progreso”

El Concejo Municipal y la Alcaldía de Lagunillas conmemoraron los 81 años del partido Acción Democrática (AD), siendo el orador de orden el alcalde del municipio Rosario de Perijá, Ely Ramón Atencio.

Este acto realizado en el Salón de Sesiones del Poder Municipal, estuvo acompañado por el ciudadano alcalde José Mosquera Adarme, el presidente de este poder legislativo, Carlosman Leal, Kristal Méndez, Luis Martínez, Javier Africano, Jesús Contreras y Mervin Marín ; a su vez los secretarios regional y municipal de la tolda blanca, Juan Carlos Velazco y Viatney Cumare, respectivamente.

El orador de orden Ely Ramón Atencio agradeció este acto en el referido lugar, celebrando en el octogésimo aniversario de este partido político.

Lea también:
Dañadas estaciones de bombeo en Cabimas: Hidrolago no da respuesta

Ely Ramón Atencio: “La historia de AD es de progreso”

En su discurso especificó que Acción Democrática ha sido pilar fundamental para el proceso y desarrollo del país con la ejecución de infraestructura, vialidad, salud y educación a lo largo de su existencia en la democracia venezolana.

Acotó, que AD es parte elemental de los procesos democráticos de la historia de Venezuela, siendo miembro de la Plataforma Unitaria, se espera que en el 2024 se obtenga el cambio que esperan los venezolanos.

Por otra parte, el alcalde José Mosquera Adarme, felicitó públicamente a la militancia de AD, recordando las grandes obras y políticos emblemáticos de este partido, como la generación que derrocó al dictador Marco Pérez Jiménez.

Ely Ramón Atencio: “La historia de AD es de progreso”

Asimismo, el presidente del Concejo Municipal, Carlosman Leal, acotó que hablar de Acción Democrática, es una ideología extendida por todo el país, que en el siglo pasado hizo proyectos de gran envergadura a través de un modelo democrático que benefició a Venezuela.

Al finalizar el acto, se entregaron en primera clase la Orden Eleazar López Contreras al Orador Ely Ramon Atencio y al secretario regional, Juan Carlos Velazco, también se otorgó el pergamino de reconocimiento por sus 81 aniversario de Acción Democrática y reconocimientos a sus militantes.

Ely Ramón Atencio: “La historia de AD es de progreso”

 Nota de Prensa

CML

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.