- Se trata de Marysol López, quien esperó con mucho entusiasmo a sus familiares y demás invitados, pero nadie asistió debido a la pandemia del coronavirus o Covid-19.
Una mujer embarazada organizó emocionada su Baby Showeren Mazatlán, México, sin embargo ningún invitado acudió al evento.
Se trata de Marysol López, quien esperó con mucho entusiasmo a sus familiares y demás invitados, pero nadie asistió debido a la pandemia de COVID-19.
Al ver que ninguna persona llegaba a la celebración por la llegada del nuevo bebé, la mujer embarazada compartió un mensaje en sus redes sociales
Ella no se amilanó e invitó a quienes quieran ir a su fiesta, a fin de no desperdiciar la comida preparada.
“Quienes gusten venir a comer no importa que no traigan regalo solo deseo que no se quede la comida, me dejaron como novia de rancho vestida y alborotada en mi baby shower, quien guste venir mande mensajito y les paso la dirección por inbox”, escribió en su Facebook.
La mujer terminó recibiendo toda clase de comentarios, pues habían quienes la animaban y otros le reprochaban por hacer una fiesta en plena pandemia.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/AHH2YF3XEZCT5EKG2XTYT4RBP4.jpg)