Portada » Emdeco y comerciantes cabimenses ejecutarán mejoras al Mercado Copaiba

Emdeco y comerciantes cabimenses ejecutarán mejoras al Mercado Copaiba

por El Regional del Zulia
Emdeco y comerciantes Mercado Copaiba

COL.- A través de una iniciativa de Emdeco junto a comerciantes del municipio Cabimas, se dará inicio a una serie de mejoras en el Mercado de Detallistas Copaiba.

Alberto Crespo, director de Emdeco, afirmó que en aras de darle una mejor imagen al Mercado de Detallistas se arrancará en una primera fase con la recuperación de fachada y rayado.

Señaló, que tal iniciativa se concretó tras una reunión, en la que se sumaron varios comerciantes para plantear sus ideas y aportes en pro de la modernización del mercado.

Alberto Crespo, director de Emdeco

Por su parte, Antonio Chirinos, comerciante, resaltó que es un gran iniciativa que se unan todos los emprendedores que hacen vida en el mercado y sumarse a tan bonita causa, que sin duda les beneficiará de gran manera en sus labores diarias.

«Es importante que nos unamos, para que tengamos el Mercado de Detallistas hermoso como se merece», apuntó Chirinos.

Emdeco y comerciantes Mercado Copaiba

Antonio Chirinos, comerciante

De igual modo, aprovechó la ocasión para destacar el apoyo del presidente de Emdeco, Alberto Crespo, desde el inicio de sus funciones, brindando así su valioso aporte desde que asumió las riendas del Mercado de Detallistas, donde constantemente se realiza mantenimiento de las áreas verdes y jornadas integrales para mantener el espacio óptimo, en pro de brindarle a la colectividad una excelente atención.

Emdeco y comerciantes Mercado Copaiba

Comerciantes de la ciudad junto a representantes de Emdeco siguen apostando por el rescate del mercado

 

Gayledys Barrientos

Fotos: Gayledys Barrientos

EL REGIONAL DEL ZULIA

Te puede interesar

Copyright © 1990-2024 - Todos los derechos reservados.