POLÍTICA

Emprendedores en el Zulia se comprometen a brindar su apoyo a la propuesta de Enmundo González, a la presidencia este 28 de Julio

La Secretaria de Emprendimiento de UNT Zulia siguiendo el liderazgo del Gobernador y presidente nacional Manuel Rosales inician la campaña para impulsar a todo el ecosistema emprendedor de la región Zuliana , según declaraciones de Onella Ocando, durante el en especial aquellos que desde UNT han venido apoyando a el liderazgo de Manuel Rosales.

El objetivo fundamental es ir «casa a casa», «comercio comercio» a fin de impulsar el voto por el candidato de la Unidad y propuesto por Rosales a la presidencia del candidato Edmundo González Urrutia, aseguró Onella Ocando durante el encuentro con más de 350 Emprendedores de Maracaibo y San Francisco, realizado este viernes en la sede del Colegio de Abogados del Estado Zulia.

Emprendedores en el Zulia se comprometen a brindar su apoyo a la propuesta de Enmundo González, a la presidencia este 28 de Julio

«Nosotros estamos agradecidos con nuestro Lider Fundador Manuel Rosales , por haber dado espacios que permitieran dar estas tarjetas con alta posibilidad de elegir y de participar en estas elecciones presidenciales 2024» , de esta manera se expreso -Ocando-.

Durante el evento se hizo presente la presidenta de UNT Zulia Nora Bracho, la Diputada y presidenta del Clez Iraida Villasmil, los diputados José Caldera, el diputado Justo Bermúdez y Mariana Hernández entre muchos que participaron en respaldo a la candidatura presidencial de Enmundo González.

Lea también:
Edmundo González Urrutia: El gobierno tiene que transigir y aceptar nuestra victoria

«Escuchamos a la dirigencia regional y ahora contamos con sus palabras de inspiración y apoyo para poder seguir impulsando el ecosistema emprendedor.Nosotros estamos confiados que con el impulso del zulia vendrán nuevos tiempos para Venezuela, somos el partido político más importante en el estado Zulia; uno de los estados más importantes electoralmente» indicó Ocando.

Emprendedores en el Zulia se comprometen a brindar su apoyo a la propuesta de Enmundo González, a la presidencia este 28 de Julio

De esta manera la dirigente social Onella Ocando dijo sellar el compromiso desde la Secretaría de Emprendimiento de UNT para trabajar y seguir adelante que permita lograr el triunfo electoral este 28 de Julio.

» Esperamos que la participación sea masiva desde el estado Zulia. Hoy estuvieron presentes los emprendedores de Maracaibo y de San Francisco, vamos a seguir en los distintos municipios de la geografía zuliana, trabajando impulsando e inspirando al ecosistema emprendedor a participar desde su espacios e impulsar las votaciones para este 28 de Julio bajo el liderazgo de Manuel Rosales» puntualizó Ocando.

 

, ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.