viernes, marzo 29, 2024
COL

Emugas ha sustituido más de 850 metros de tubería en el sector La Montañita

Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio para tranquilidad de todos los habitantes del sector, este miércoles Emugas, paramunicipal de la Alcaldía del municipio Cabimas realizó la sustitución de varios metros de tubería en el sector la Montañita.

Con estos trabajos se llegan a más de ochocientos cincuenta y tres metros a lo largo de la avenida principal de esta localidad.

Las labores, ejecutadas gracias al trabajo de las cuadrillas activas de la Empresa Emugas, estuvieron encabezadas por el Dr. Nabil Maalouf Alcalde de la ciudad, quien estuvo en compañía del ingeniero Eddith Sánchez Presidente de la paramunicipal encargada de la distribución de este importante servicio público.

En sus palabras, Maalouf aseguró que poco a poco y gracias al trabajo en conjunto se han venido logrando avances para el mejoramiento de este importante servicio público básico para toda la ciudad, «poco a poco y con profunda determinación y gracias al trabajo de todos hemos venido mejorando el servicio de Gas doméstico en todos nuestros sectores» aseguró el Burgomaestre.

Por su parte, Sánchez, máximo representante del Empresa Municipal del Gas de Cabimas ofreció detalles de las labores realizadas en este sector ubicado en la parroquia La Rosa en esta localidad, «esto tiene una sola finalidad, restituir el servicio de gas metano por tuberías a cada uno de los sectores y calles que componen el sector La Montañita»,  recalcó.

 

Emugas
Se han sustituido más de ochocientos cincuenta y tres metros a lo largo de la avenida principal de la Montañita

 

En total , se sustituyeron unos treinta metros de tubería de noventa milímetros, lo que se suman a los ya sustituidos  que ya  alcanzan unos 853 y casi setecientas familias beneficiadas,  para, según palabras del Presidente de la empresa poder restituir el servicio de gas metano por tuberías para cada uno de las casas de este importante sector.

Según lo dijo Sánchez, todas las familias de La Montañita tenía más de ocho años sin el servicio de gas doméstico por tuberías, situación qué complicaba su vida a la hora de cocinar sus alimentos, «esto es una realidad, sigan confiando en nuestro trabajo para beneficiar a todos los sectores de la ciudad “aseguró.

Obras vitales para garantizar el buen funcionamiento de los servicios públicos básicos en todos los sectores del municipio que se siguen llevando a cabo gracias a la gestión del Alcalde Nabil Maalouf para beneficio de todos los habitantes de esta municipalidad.

 

Emugas

 

Prensa Alcaldía de Cabimas