viernes, marzo 29, 2024
COL

EMUGAS: Repara 3 importantes fugas de gas en la Carretera H de Cabimas

Con motivo de la recuperación vial que se viene desarrollando en el municipio por parte de la Gobernación del Zulia y la Alcaldía de Cabimas, el pasado 15 de agosto se dió inicio a los trabajos de rehabilitación de una vía tan importante y transitada en la localidad como lo es la carretera La H y que contempla el tramo vial desde la esquina de La Norma hasta La Texaco.

En ese sentido, la Empresa Municipal del Gas de Cabimas, bajo la presidencia de Edith Sánchez, se ha dado a la tarea de reparar las fugas de gas doméstico que se encuentran en la carretera La H permitiendo que la recuperación vial que ejecuta el gobierno regional y municipal quede en óptimas condiciones para el disfrute de los cabimenses.

 

 Fugas de gas en la Carretera H

 

Este lunes 29 de agosto, se pudo conocer por parte del Director de Operaciones de EMUGAS, Andry Prieto, que desde el tramo vial del Hotel Remanso hasta la esquina de la Farmacia Riderina se detectaron 3 fugas importantes de gas doméstico y se realizó la sustitución de una válvula que se encontraba aislada.

«Nos encontramos en la carretera H, específicamente en la avenida Carabobo, realizando unos trabajos de reparación de fuga y sustitución de una válvula de 90 milímetros, la cual estaba ocasionando una fuga. En el transcurso del día estaremos solventando la situación», informó Prieto.

Asimismo, destacó Prieto, «éstas fugas de gas tienen una data de 5 años, producto de algún movimiento de tierra o alguna mala compactación». Debido a los importantes trabajos de asfaltado que se están realizando en ésta vialidad, EMUGAS atacó la problemática de raíz, suguiendo los lineamientos del alcalde Dr. Nabil Maalouf y para evitar en un futuro tener que realizar una ruptura asfáltica.

 

 

Prensa Alcaldía de Cabimas