El alcalde del municipio Baralt, Samuel Contreras Blanco, hizo entrega este miércoles de dos contactores nuevos para los motores de la estación de bombeo de agua del sector El Venado, parroquia Manuel Guanipa Matos.
Con la sustitución de estos equipos se prevé restablecer de manera inmediata el servicio de agua por tuberías a la comunidad de esta zona y áreas circunvecinas, para beneficio de mas de 5000 familias, aproximadamente.
El concejal José Barrios y la dirigente Yuzmaira Veliz, jefa política de Guanipa Matos, fueron los encargados de recibir por parte del mandatario local, los equipos en cuestión y serán los responsables de supervisar la labor.
De igual manera, el Alcalde aprovechó la oportunidad para entregar al Director de Seguridad Ciudadana, Ángel Vergara, la computadora ya reparada y llaves de la ambulancia Súper Duty, delegándole la instalación de esta en el vehículo oficial para su puesta en marcha nuevamente, a fin de continuar brindando el servicio de traslados médicos a quienes lo requieran.