COL

En Cabimas: Intendencia desmiente autorización a terceros para cobros de servicios

La Intendencia del Municipio Cabimas niega el uso y apoyo de gestores o cualquier persona ajena a la institución para realizar cualquier tipo de cobro por permiso de funcionamiento a cualquier establecimiento de venta de licores.

Tras una reunión de emergencia, entre los intendentes Parroquiales y la Intendente Municipal de Cabimas, Yasmin Rendiles se emitió un comunicado oficial en su cuenta oficial de Instagram @yasminrendilesve dónde rechaza contundentemente las acciones de cualquier persona que esté usando el nombre de la Intendencia de Cabimas y que no pertenezca a la institución.

A continuación el comunicado:

Lea también:
Concejal Lizzi Echeto exige al CNE extender proceso de Registro Electoral ante irregularidades

La Intendencia del Municipio Cabimas niega que utilice gestores o cualquier persona ajena a esta institución a realizar algún tipo de cobro por permiso de funcionamiento a cualquier establecimiento de venta de licores.

Por lo tanto los invitamos a los ciudadanos comerciantes dirigirse directamente a nuestras oficina y llevar la documentación necesaria para realizar los trámites de los documentos que necesite, en el Casco Central de Cabimas, detrás de BANZULIA.

Ninguna persona está autorizada a realizar este tipo de solicitud a los establecimientos.

 

 

Nota de prensa Intendencia de Cabimas

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.