COL.- A partir de este viernes 7 de Julio se visitará los circuitos de las zonas educativas que comprenden el municipio Cabimas, a nivel parroquial, para entregar a autoridades del Ministerio el manifiesto en rechazo a la Educación Sexual Integral (E.S.I).
El pastor Andry Benítez, presidente de la Fraternidad de Ministros de Iglesias Evangélicas de la ciudad de Cabimas (Framiec), afirmó que han decidido unirse ante una convocatoria que se está realizando a nivel nacional con el objeto de presentar un manifiesto en rechazo a la Educación Sexual Integral.

Pastor Andry Benitez, presidente de Framiec
«Cabimas definitivamente dice NO a la Educación Sexual Integral, porque consideramos que en este importante municipio hay valores, hay principios que nos han regido a través de las escrituras, la palabra de Dios y el derecho constitucional que tenemos como seres humanos en el municipio y nuestro país «, expresó Benítez.
También el grupo de pastores aprovecho la ocasión para rechazar la ideología de género, aclarando además que no rechazan a las personas.
«En el municipio Cabimas se han abocado en difundir un mensaje que promueva la identidad, la herencia divina y el propósito que tiene la creación.Sabemos que Dios ama a todas las personas pero no estamos de acuerdo es con sus acciones», aseveró Benitez.
Destacó que como iglesia que agrupan a más de 300 ministros rechazan actitudes contrarias al diseño de Dios, pero a su vez resaltó que se tienen las puertas abiertas de las congregaciones.
Acompañaron al pastor Andry Benitez, en las declaraciones Ophni Colina, directivo Framiec, pastor William Arrays, pastora Alida Crespo, directivo de Framiec y el apostol Keiser Oviedo directivo de Framiec.

Acompañaron al pastor Andry Benitez los pastores Ophni Colina, directivo Framiec, pastor William Arrays, pastora Alida Crespo directivo de Framiec y el apostol Keiser Oviedo
Gayledys Barrientos
Fotos: Gayledys Barrientos
EL REGIONAL DEL ZULIA
–