domingo, abril 28, 2024
COLDESTACADO

En Cabimas presentan candidatas al reinado de Carnaval 2023 (Videos)

 

Cabimas.- Por todo lo alto, con mucho brillo, color y belleza fueron presentadas, este jueves 9 de febrero, las candidatas al reinado de Carnaval Cabimas 2023 y se impusieron las bandas oficiales de infantil, juvenil y miss prensa.

La presentación tuvo lugar en el salón Plaza Eventos de Cabimas, donde se contó con la animación de la reconocida y talentosa animadora Génesis Briceño y con la participación como jurado calificador de los reconocidos periodistas, Areli Ramos, Mayerling Meleán, Jaime Ortega, John Paul Stwik, Gustavo Cabrera, Zaimar Más y Rubí, Magaly Castro, María Fernanda Ruz y la locutora Rebeca Caldera, quienes tuvieron la ardua tarea de realizar una serie de preguntas a cada una de las participantes, para posteriormente votar por la candidata de su preferencia.

 

La locutora Génesis Briceño animo el evento. Presentación de la categoría infantil

 

 

Cabimas reinado Carnaval 2023

 

Cabimas reinado Carnaval 2023
El jurado calificador estuvo conformado por destacados periodistas y locutores del municipio Cabimas

 

La apertura del evento estuvo a cargo de la talentosa cantante Emmalí Nava, bailarina profesional y violinista, quien presentó el performace de Tiní.

Lea también:
Vecinos de la Zona Norte de Cabimas: 60 días sin agua por tubería

 

 

 

Candidatas

En la categoría infantil las participantes son Isabella Chango, Akemi Sánchez y Miranda González, quien se alzó con la banda de infantil prensa.

 

 

Por su parte, en la categoría juvenil participan Airam Rodríguez, Yorkeli Pulgar, Juliannys Camacho, quien obtuvo la banda de prensa juvenil, Massimiliana Romero y Staly Lameda.

 

 

En la categoría miss participan 5 jovencitas y ellas son: Luisianny Manzanillo, electa como miss prensa, Mariangelys García, Jalibeth Piñero, Daynes Rojas y Yohaibelis Medina.

 

 

 

Asistentes al evento

En el magno evento, que impulsa la Alcaldía de Cabimas a través de la Dirección de Reinados, estuvo presente la primera dama del municipio Cabimas Liliana Sánchez de Maalouf, quien ofreció unas palabras a las participantes y les felicitó por su excelente desempeño y puesta en escena, así como también felicitó al Comité Organizador.

 

La primera dama Liliana Sánchez de Maalouf, felicitó a las participantes y Comité Organizador

 

De igual modo, representantes del Comité Organizador, Mary Aparicio y Ángel Martinez en representación de José Piña, director de Reinados de la Alcaldía de Cabimas, manifestaron su complacencia en presentar a las candidatas al reinado de Carnaval, en pro del rescate de las tradiciones en Cabimas.

Igualmente estuvieron presentes Jainely Pérez, virreina del Miss Petit Venezuela, Willnys Brett, reina del Carnaval 2022, Sabrina Caldera, reina teen del Carnaval y las reinas Mariana Paredes, Isabella Martinez, Valeria Gasparin, Yarianna Chacín, Juliet Córdova, Jehanna Montero , Jailin Feng, Evaluna Miquelena y Shantal Acurero, reinas de la Feria de la Virgen del Rosario 2022 en sus diferentes menciones.

 

Ángel Martinez y Mary Aparicio, miembros del Comité Organizador

 

 

Gayledys Barrientos

Fotos y video: Gayledys Barrientos

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.