COL

*En Cabimas: SSCOP con apoyo del MP instalará oficina para atención de víctimas *

Para tratar varios puntos de interés para toda la comunidad, este martes 20 el Secretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público de Cabimas sostuvo un fructífero encuentro con el fiscal Primero de Control Municipal, Dr. Manuel Castro.

La reunión, fue realizada en la sede de la SSCOP del municipio Cabimas, y estuvo encabezada por Rafael Roque, Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad, quien actuando por instrucciones del Alcalde, el Dr. Nabil Maalouf y en compañía de la Dra. Débora Aparicio asesora jurídica, trataron varios puntos de interés para seguir garantizando la seguridad del municipio.

En sus palabras, Roque, informó, que el encuentro fue llevado a cabo bajo un ambiente de cordialidad y cooperación mutua en pro de los cabimenses, «sostuvimos una reunión con el fiscal Dr. Manuel Castro, representante Municipal del MP en Cabimas, el nos brindó asesoría para varios puntos de interés para mejorar en todas las actuaciones que llevamos a cabo para garantizar el Orden Público» aseguro.

Lea también:
Reforman ordenanza de Imauca para legalidad de tarifas

Así mismo Aparicio, experta legal confirmó, la creación de una Ordenanza Municipal para un mejor funcionamiento y Orden de Cabimas, «facultando a otros cuerpos para garantizar así la estabilidad del municipio e implementar nuevas normas en cuanto al agua, ambiente, precios justos para trabajar más en cohesión» dijo la Funcionaria quien estará al frente de la oficina de atención a la víctima.

Entre los puntos tratados durante el encuentro estuvieron, la creación en los próximos días de la oficina de atención a la víctima de la SSCOP, la cuál, estará ubicada en esta sede con el objetivo de prestar apoyo y asesoría a todo aquel que acuda en calidad de víctima a colocar denuncias, de igual forma se coordinaron acciones para garantizar la actuación de los funcionarios policiales y evitar algunos abusos y excesos, de igual forma, se acordó el acompañamiento y la asesoría del MP en algunos procedimientos realizados por la secretaria, siempre en el marco de los Cuadrantes de Paz.

Un gran encuentro, llevado a cabo en la sede de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la ciudad para seguir cumpliendo las instrucciones del Alcalde el Dr. Nabil Maalouf de mejorar cada día más los procedimientos y actuaciones para garantizar la seguridad personal de todos los habitantes de esta localidad.

Prensa Alcaldía de Cabimas

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.