sábado, abril 27, 2024
COLDESTACADO

En Cabimas transportistas declaran hora cero por subsidio de combustible

COL-Cabimas.-El sector transporte del municipio Cabimas decidió declarar «Hora Cero», como señal de protesta y descontento ante el surtido del combustible, exigen que se regularice y se subsidie una estación para el transporte público.

Esta medida inició este 1 de noviembre en horas de la tarde, en la Terminal de Pasajeros de la ciudad, donde un grupo de choferes de las diferentes rutas de transporte manifestaron su descontento y exigieron a los entes competentes les de una pronta respuesta en torno a la situación.

El ciudadano Erasmo Sánchez, afirmó que como trabajadores del volante que prestan un servicio diario a la colectividad , requieren del surtido de gasolina regularizado, ya que se han proliferado nuevamente las colas .

Lea también:
Presidente Petro desmiente exigencia de pasaporte vigente a venezolanos

 

En Cabimas transportistas declaran hora cero
Transportistas de las diversas rutas de Cabimas se sumaron a la «Hora Cero»

 

En Cabimas transportistas declaran hora cero
Erasmo Sánchez, conductor cabimense.

 

«Teníamos el apoyo de la estación de servicio en Santa Clara y no nos pudieron apoyar más , solo nos apoyaron 1 día «, indicó Sánchez.

Por su parte , Armando Sandrea, chofer de la ruta Nueva Cabimas , precisó que la situación en relación al surtido de gasolina en las diversas estaciones de servicio cada vez es peor.»Nosotros deberíamos tener unas bombas asignadas para poder surtir de combustible nuestros vehículos a diario , porque si nos ponemos a perder tiempo haciendo cola es difícil».

En opinión de Sandrea, hay conductores que no cuentan con el beneficio subsidiario del Sistema Patria , por lo que, obligatoriamente deben surtir a precio dolarizada. «Somos muchos los afectados por esa situación, pedimos que nos solucionen», refirió preocupado Sandrea.

 

En Cabimas transportistas declaran hora cero
«Hora Cero » declararon en Cabimas los transportistas de diversas rutas.

 

En Cabimas transportistas declaran hora cero
Armando Sandrea , chofer de la ruta Nueva Cabimas

 

Otro conductor que elevó su voz en la «Hora Cero» bajo el lema pico y pala, fue Alfredo Martínez, quien describió que es catastrófica la situación que a diario viven los transportistas para poder surtir de gasolina sus vehículos, al tiempo que acotó que no han recibido ningún de apoyo al respecto.

«Queremos que se nos apoye en las estaciones de gasolina , no importa que no corresponda el número ese día. Necesitamos el apoyo nosotros préstamos, servicio a los usuarios», manifestó Martínez.

Los conductores de las diferentes líneas que se sumaron a la «Hora Cero» , ratificaron que seguirán alzando su voz y uniendo esfuerzos hasta obtener una respuesta efectiva por parte de los entes competentes.

 

En horas de la tarde de este 1 de noviembre inició en Cabimas la «Hora Cero»

 

 

Gayledys Barrientos

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.