COLDESTACADO

En Cabimas Valeria Gasparin es la nueva reina de la Feria del Rosario

 Valeria Gasparin Feria del Rosario
Valeria Gasparin es la nueva reina de la Feria de la Virgen del Rosario 2022

 

Cabimas.-En una noche de esplendor, belleza y un gran espectáculo en honor a Cabimas próxima a cumplir 100 años del reventón del pozo Barroso II, la joven Valeria Gasparin fue electa como reina del Reinado Internacional Feria Virgen del Rosario 2022 en un certamen celebrado este viernes 30 de septiembre como parte de las festividades en honor a la Santa Patrona de la Costa Oriental del Lago (COL).

Un total de 16 jovencitas demostraron su talento, belleza e inteligencia en cada uno de sus presentaciones: en el opening, desfile en traje de baño y desfile en traje de gala resaltando las raíces , el gentilicio y la cultura de Venezuela muy especialmente el municipio Cabimas, donde brotó el pozo Barroso II y donde se rinde honor a San Benito de Palermo.

 

Valeria Gasparin Feria del Rosario
Nuevas soberana de la Feria de la Virgen del Rosario
Cuadro final y premiaciones especiales

En el cuadro final del certamen Valeria Gasparin fue coronada como Reina de la Feria del Rosario; como Reina de la Cultura: Irmarys Verde; Reina de la Ganadería: María Álvarez ; Reina del Deporte: Jehanna Montero; Reina del Petróleo: Julieth Cordova; Reina del Turismo: Yarianna Chacin; Segunda finalista: Fabiana Soto y Primera finalista: Valentina Hernández.

Lea también:
Presidente Maduro: Vamos al renacimiento de una nueva Pdvsa

 

 Valeria Gasparin Feria del Rosario
Rafdelys Ollarves reina del Centenario del Barroso II estuvo presente en la Gala

 

También se otorgaron las bandas Señorita Fotogénica y Mejor Pasarela a Valeria Gasparin; Banda Interactiva: Fabiana Soto; Sonrisa más linda:María Álvarez; Miss Elegancia: Alexandra Rodríguez; Señorita Amistad: Jehanna Montero y Mejor Cabello: Stefany Cardozo.

 

 

 

 

 16 jovencitas participaron en el certamen

 

Exitosa Gala

José Piña, director de Reinados de la Alcaldía de Cabimas, aseguró que fue una gala exitosa de realce a la cultura venezolana muy especialmente a Cabimas que a través del Barroso II dio cambios significativos al mundo; igualmente destacó la dedicación y disciplina demostrada por las aspirantes durante toda su preparación. ‘Ellas decidieron seguir sus sueños y aquí están dando el todo por el todo».

Piña, hizo extensivo su agradecimiento al alcalde Nabil Maalouf y la primera dama, Liliana Sánchez de Maalouf por su apoyo incondicional para la realización del magno evento antesala a las fiestas patronales, a su vez reiteró que próximamente se emprenderá en la ciudad el proyecto «Belleza con Propósito».

 

Las aspirantes durante el opening

 

José Piña, director de Reinados de la Alcaldía de Cabimas y el alcalde Nabil Maalouf

 

Por su parte, el alcalde Nabil Maalouf, opinó que el espectáculo fue hermoso y estuvo lleno de mucha motivación y talento. «Me siento complacido de compartir todos los éxitos de nuestro municipio. Seguimos trabajando y rescatando esa fe, esa fuerza y determinación de cambio que se había perdido, pero que hoy en día se ha rescatado y se hace realidad con hechos concretos».

El Mandatario Municipal, afirmó que en la jurisdicción se continuará unificando todos los sectores: cultural deportivo, educativo, salud, entre otros para el progreso y consolidación del municipio.

 

 Valeria Gasparin Feria del Rosario
Las jóvenes destacaron en la ronda de preguntas.
Invitados de lujo

En esta ocasión la conducción del magno evento estuvo bajo la responsabilidad del animador José Quiroz y Miss Turismo 2009 Jessica Ibarra.

El ballet Estudio Doble A deleitó al público con cada una de sus presentaciones resaltando principalmente el gentilicio y las raíces venezolanas; mientras que el Show musical estuvo a cargo de los cantantes Adrián y Slicker talento zuliano nominados a los premios Pepsi 2022 y el cantautor Dany Rojas & Jen Luis Campos , que con su talento brillaron y pusieron a bailar al público asistente.

 

 

Entre las personalidades asistentes resaltan Rafdelys Ollarves, reina del Centenario del Barroso II, Karonlay Rach, reina del Carnaval 2021, Maurieth Cubillan, reina de la Cámara Petrolera de Venezuela y Lizmary Hernández, modelo profesional y candidata oficial al Miss Zulia 2023.

Del mismo modo, estuvieron como invitadas especiales las reinas de la Feria del Rosario 2022 categoría Baby, Infantil y Juvenil; a igual que autoridades de la entidad.

 

 

 

 

 Valeria Gasparin Feria del Rosario

 

 

 

Gayledys Barrientos

EL REGIONAL DEL ZULIA

.

.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.