Una madre venezolana halló a su hija sin vida dentro de un clóset en la residencia donde vivían en República Dominicana.
Las autoridades identificaron a la adolescente como Victoria Izabel Angarita Padrón, de 12 años de edad.
De acuerdo con el testimonio de su madre, Xiuli Natali Padrón Misal, regresó a su hogar tras culminar su jornada laboral.
Al llegar a la residencia, le pareció extraño no encontrar a su hija y comenzó a buscarla, encontrando su cuerpo en una de las habitaciones.
Hasta el momento, la Policía Nacional no ha divulgado detalles del homicidio. El portal Al Momento precisó que los agentes están a la espera de las evaluaciones del Instituto de Patología Forense.
La muerte de la adolescente causó conmoción en el sector Las Brisas del Este, municipio Santo Domingo.
Diego Pesqueira, vocero del cuerpo policial, aconsejó a la población no adelantarse a los hechos y evitar emitir juicios de valor.
No obstante, vecinos del sector mencionaron que vieron a un hombre entrar a la casa, aprovechando que la joven se encontraba sola.
«La violó, asesinó y la colgó dentro de un clóset para hacerlo parecer un suicidio».
Por El Carabobeño
Atención: Queremos precisar que con relación a la muerte de una menor de 12 años, de nac. venezolana, ocurrida anoche en su casa del sector Brisas del Este, SDE, la @PoliciaRD y MP esperan el informe oficial de Patología Forense. En tal sentido, pedimos no adelantar conclusiones
— Diego Pesqueira (@pesqueiradiego) November 20, 2021