COLDESTACADO

En el marco del Día de la Juventud inició en Lagunillas la Ruta Cultural

EL REGIONAL DEL ZULIA

CIUDAD OJEDA.-Desde la plaza Bolívar y en el marco del Día de la Juventud, el alcalde José Mosquera inició este viernes 11 de febrero la Ruta Cultural, con la presentación de la obra «Miranda. Mi verdadera historia».

 

«Nos encontramos en la plaza Bolívar de nuestro municipio Lagunillas con esta hermosa obra de teatro gracias a la Dirección de Cultura. Esto es lo que deseamos, realizar actos culturales para el disfrute de los niños y jóvenes. El cambio llegó, la esperanza llegó a nuestra entidad», dijo el Burgomaestre.

Lea también:
Inicia XXIII Cumbre del ALBA-TCP con un llamado a la paz e integración de los pueblos

Por su parte, Carlosman Leal, presidente del Concejo Municipal, resaltó «estamos el Alcalde y los Concejales llevando este evento de sano esparcimiento,  enmarcado en lo que es el Día de la Juventud. Le extendemos la invitación a todos para  que se unan a esta Ruta Cultural, que desde hoy estaremos desarrollando por toda la ciudad».

Finalmente, Omar Rojas, Director de Cultura, agradeció al alcalde José Mosquera por este importante aporte que le hace a la colectividad. «Arrancamos esta Ruta Cultural con esta obra de teatro denominada Miranda. Mi verdadera historia, con la participación del primer actor Alberto Sandoval. La cultura va a cada rincón del  municipio de la mano del alcalde José Mosquera».

Nota de prensa Corporación Alcaldía de Lagunillas.

EL REGIONAL DEL ZULIA

, ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.