viernes, abril 26, 2024
COL

En el municipio Santa Rita llega ‘Fuerza Vecinal’

Desde este jueves 17 de noviembre en el municipio Santa Rita surge una nueva alternativa democrática con la apertura del partido ‘Fuerza Vecinal’ donde el concejal Hugo Bravo tendrá la responsabilidad de dirigir como Coordinador General Municipal a un equipo de hombres y mujeres de la ciudad, para brindar soluciones a las comunidades. «El objetivo de esta tolda de unidad, es llegar a cada uno de los ciudadanos y dar la oportunidad de incluirse en una organización, que no señala ni mira color político» agregó el concejal.

Esta actividad se efectuó en las adyacencias de la plaza Bolívar con la presencia de la dirigencia regional y nacional de ‘Fuerza Vecinal’. Por el estado Zulia encabezó el acto, Juan Carlos Fernández quien apuntó que «en Santa Rita debemos atacar inmediatamente, los temas de servicios públicos, comenzando con el agua que es una necesidad que aún sigue sin respuesta, aunado a la situación de inseguridad». Por su parte el alcalde Alenis Guerrero también tuvo su participación en el evento y en su discurso le dió la bienvenida a todos los militantes de esta nueva opción y que lo más importante es el entendimiento de todos, para que juntos se logre el propósito de ver una Venezuela mejor.

En el caso del alcalde y del líder nacional de ‘Fuerza Vecinal’, Gustavo Adolfo Duque, expresó la alegría de poder estar en esta tierra que tiene tanto para dar y resurgir. «Debemos estar más cerca con la gente y visitar a los vecinos para que intercambiando ideas y brindando una mano amiga, se pueda crear una sola línea de progreso, y así llegar a unas elecciones centrados para que definitivamente salgamos de este régimen que nos tiene a todos cansados», apuntó.

Lea también:
III Expo Feria Vocacional en la U.E. Andrés Eloy Blanco de Cabimas: Todo un éxito

Este encuentro estuvo cargado de alegría, hermandad y fue propicio para la inauguración de la sede de este partido, que será la casa de muchas personas que se integrarán para bien del colectivo, dónde además funcionará un equipo de atención médica primaria sin costo alguno para beneficio de los vecinos.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.