viernes, marzo 29, 2024
FARÁNDULA

En “Finch” Tom Hanks volverá a su faceta de sobreviviente (Trailer)

A Tom Hanks le aguarda una nueva lucha por su supervivencia, pero esta vez no será en una isla desierta o en una nave espacial, sino desde un bunker donde tendrá que lidiar con las consecuencias desatadas por una erupción solar. Así lo evidencia su nueva apuesta cinematográfica “Finch”, que recientemente lanzó su primer tráiler promocional, refiere Deadline.

“Todo fue muy rápido. Hubo una erupción solar. Adiós cosechas y alimentos. Adiós a todo. Así que me escondí, atemorizado y muy solo. Y te encontré”, resalta el personaje de Hanks en el avance. Lo veremos aferrarse nuevamente a la vida tras encontrar a un simpático perrito, quien al igual que el balón de voleibol Wilson en el “Náufrago“, será la clave para que no sucumba a la locura.

De esta manera, el protagonista intentará llevar una vida normal en lo que respecta a su nueva realidad. Por otra parte, hace acopio de sus conocimientos en ingeniera para diseñar un asistente robótico, programado para cuidar de su mascota una vez que el solitario personaje trascienda el plano terrenal.

“Creo en ti Finch”, resalta el androide, interpretado por Caleb Landry Jones, cuando el trío de sobrevivientes se ve en la necesidad de emigrar a las montañas debido a otras variantes ambientales, como tormentas de arena, radiaciones ultravioletas y posibles sobrevivientes que han ido perdiendo su humanidad.

Otros datos

La película, dirigida por Miguel Sapochnik (“Game of Thrones”), debutará a escala mundial el próximo 5 de noviembre a través de la pantalla de Apple TV+.

Vale resaltar que Ivor Powell y Craig Luck fungieron como guionistas de la ficción, siendo para Luck su debut como escritor de largometrajes.

Por otra parte, Powell produjo con Kevin Misher (“Un príncipe en Nueva York 2”), Jack Rapke (“Náufrago”) y Jacqueline Levine (“Witches”).

“Finch “es una producción de Imagemovers y Misher Films, representada por Amblin Entertainment y Reliance Entertainment en asociación con Walden Media. Además, es uno de los lanzamientos anticipados de Apple, junto a las cintas “Emancipation” (protagonizada por Will Smith), y “Killers of the Flower Moon”, esterilizada por Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, entre otras sorpresas.

POR: CHÉVERE

EL REGIONAL DEL ZULIA

https://youtu.be/4DMfvQbP8cE?t=5

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"