jueves, marzo 28, 2024
DESTACADOSUCESOS

En La Concepción el FAES liquidó a 3 lanzagranadas de "Los Pitufos

Un intenso enfrentamiento ocurrido la tarde del lunes,  en el sector Curva de Telleria del municipio Jesús Enrique Lossada, dejó como saldo tres hampones abatidos por una comisión perteneciente a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

Se pudo conocer que los tres antisociales pertenecientes a la banda de «Los Pitufos», al verse acorralados, respondieron abriendo fuego contra los uniformados, originando el tiroteo en el que cayeron mortalmente heridos. Fueron llevados al  Hospital José María Vargas, donde murieron luego de su ingreso.

Los antisociales quedaron identificados como Víctor Sánchez, de 29 años; Anthony Morales e Iván Boscán, ambos de 18 años.

Fuentes poficiales precisaron que los abatidos se dedicaban a extorsionar a comerciantes de este municipio “lanzando artefactos explosivos (granadas fragmentarias) y realizando disparos –de diferentes calibres– a los inmuebles si estos se niegan a pagar altas sumas en dólares”.

Entre las evidencias incautadas se encuentra un revólver, calibre 38, marca Smith & Wesson, una pistola, calibre .380 y una escopeta calibre 16, sin seriales.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"