COLDESTACADO

En Lagunillas estiman aplicar 5 mil dosis de vacunas Sputnik V en centro piloto 

LAGUNILLAS.- El alcalde bolivariano Leonidas González encabezó este martes 5 de octubre el proceso de aplicación de la vacuna rusa Sputnik, la cual tiene como centro piloto la sede de los Poderes Públicos, donde estiman vacunas a 5 mil personas.

«Acá estamos muy contentos y orgullosos, junto a los héroes y heroínas de la salud, médicos y personal de enfermería, atendiendo a los primeros 500 adultos mayores los cuales fueron convocados.

Queremos informar que de la demanda estimada, un poco más de 8 mil dosis, ya tenemos 5 mil acá en la entidad. Estaremos atendiendo 500 personas por día, a los que se estarán enviando sus mensajes, esto es para hacer el proceso más efectivo, brindar la mejor atención, seguir las medidas de bioseguridad, y no someter a una cola por mucho tiempo a estos adultos mayores», destacó el mandatario local.

Lea también:
Ejecutan mantenimiento de bocas de visita en el Centro Cívico y Terminal de Cabimas

Añadió que aquellas personas que vengan en vehículos y se les haga difícil desplazarse desde el estacionamiento hasta el punto de vacunación, «nuestro equipo de salud irá  directamente al carro y les aplicará la vacuna. Nosotros decimos como el pueblo…todo lo hace Dios. Qué pasaría si en este municipio no hubiera un gobierno revolucionario como el que preside quien les habla Leonidas González, un gobernador como Omar Prieto y un presidente como Nicolás Maduro…seguro que esta vacunación no se hiciera. Quienes nos adversan y gobernaron por más de 25 años aquí nunca se preocuparon por la salud de la gente, ellos se oponen al mejoramiento de la calidad de vida de la población».

, , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.