COL

En Lagunillas realizan “Aula de Educación Vial” dirigida a los motorizados

LAGUNILLAS.-En el marco del plan de reorganización y control de la circulación de los motorizados, incluyendo de forma especial a los mototaxistas, este jueves 9 de mayo, el alcalde José Mosquera Adarme, realizó una actividad denominada «Aula de Educación Vial» en la plaza Bolívar del casco central de la ciudad.

Durante la misma, el burgomaestre estuvo acompañado de Fred Jiménez, director General, Rafael Durán, presidente de Iamttel, Daniel Lujano, director de Tránsito de Polilagunillas, Pedro Moreno, director de Seguridad Ciudadana y el concejal Carlosman Leal.

Aula de Educación Vial

Las autoridades municipales, exhortaron a los conductores a acatar las normas de seguridad y prevención, como el uso del casco, chalecos, no exceder el número de personas en las motos, no trasladar menores de edad, respetar las señales de tránsito y el límite de velocidad.

Lea también:
Escuela Francisco Lazo de Cabimas beneficiada con la recuperación de pupitres tras jornada del 1X10

De este modo, Mosquera recalcó: “estamos hoy en la plaza Bolívar con la intención de ofrecer una charla para hacer un llamado de conciencia a los motorizados. Esto con el fin de minimizar los accidentes de tránsito y las estadísticas con personas muertas y lesionadas”.

En esta primera actividad de prevención se le indicó a los asistentes que deben respetar el ordenamiento legal que regula la circulación de este tipo de vehículos. También es pertinente mencionar que deben portar sus documentos como la licencia de conducir y carta médica.

Cabe destacar que estas charlas se repetirán los fines de semana en otros lugares de la entidad, con el fin de mantener informado a los conductores.

¡Aférrate a la vida y protege a tu familia!

 

Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas/

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.