En menos de una semana cinco accidentes de tránsito, un muerto y cuatro heridos en Cabimas

La Unidad de Operaciones contra Incendios y Rescate atendió cinco accidentes de tránsito en distintas parroquias del municipio una de ellas y más recientes ocurrió el pasado sábado 2 de agosto , cuando un joven identificado como Gabriel Talavera perdió la vida al ser arrollado por una camioneta Gran Cherokee

por Mileydi Piña
En menos de una semana cinco accidentes de tránsito, un muerto y cuatro heridos en Cabimas

Sucesos– El Cuerpo de Bomberos de Cabimas ofreció un balance de sus operaciones, destacando que entre el lunes 28 de julio y el domingo 3 de agosto de 2025, ocurrieron cinco accidentes de tránsito, dejando como saldo una persona muerta y cuatro heridos.

La Unidad de Operaciones contra Incendios y Rescate atendió cinco accidentes de tránsito en distintas parroquias del municipio una de ellas y más recientes ocurrió el pasado sábado 2 de agosto , cuando un joven identificado como Gabriel Talavera perdió la vida al ser arrollado por una camioneta Gran Cherokee de color azul perdió el control en la intersección de la avenida Miraflores con Carnevalli en Cabimas

Gabriel Talavera

De igual forma fueron reportados otros accidentes: una colisión de vehículos y un incendio de vehículo en la parroquia Jorge Hernández, una colisión de vehículo contra objeto fijo en Carmen Herrera, una colisión de moto con moto en Rómulo Betancourt y un derrape de moto en La Rosa.

Sucesos– El Cuerpo de Bomberos de Cabimas ofreció un balance de sus operaciones, destacando que entre el lunes 28 de julio y el domingo 3 de agosto de 2025, ocurrieron cinco accidentes de tránsito, dejando como saldo una persona muerta y cuatro heridos.

Otros servicios

Además de los accidentes, la unidad respondió a 15 servicios adicionales, que incluyeron seis controles de plagas de abejas, dos incendios de basura y cinco guardias de prevención.

Por su parte, la División de Atención Inmediata (DAI), compuesta por paramédicos, realizó un total de 55 servicios, de los cuales 51 fueron dentro del municipio. De estos, se destacan 31 atenciones prehospitalarias, 10 atenciones en el sitio y 4 traslados interhospitalarios.

Las parroquias con mayor número de atenciones fueron Carmen Herrera (17), Ambrosio (12) y Jorge Hernández (9).

El total de servicios prestados por el Cuerpo de Bomberos de Cabimas durante esta semana fue de 75, reafirmando su compromiso con la seguridad y el bienestar de los ciudadanos.

 

Gayledys Barrientos
Fotos cortesía Cuerpo de Bomberos de Cabimas

EL REGIONAL DEL ZULIA

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.