COL

En Miranda realizaron asamblea del Congreso Bicentenario de los Pueblos Capitulo Cultural

MIRANDA.- Con la idea de profundizar diferentes puntos de vistas y unificar criterios para desarrollar la cultura en su máxima expresión, se realizó la asamblea presencial y por videoconferencia en el marco del Congreso Bicentenario de los pueblos Capitulo Cultura Municipio Miranda Zulia. Con  Escritores, Cultores, Músicos Compositores, Artistas, Poetas, Pintores y todo amante de la  expresión cultural.

Liliana Bermúdez, directora del Instituto Municipal Bolivariano para la Protección y  Conservación del patrimonio Histórico y  Cultural (Imbpahc) de la entidad Mirandina, resaltó «estamos escuchando las  propuestas en esta asamblea para saber el sentir de un gremio que tiene una gran responsabilidad en la historia de nuestro pueblo, solo quien vive la cultura es quien sabe que necesidades padece  y estas personas defensores de nuestra cultura hoy están elevando estas propuestas».

Bermúdez agradeció al Alcalde Bolivariano Tiberio Bermúdez por todo el apoyo brindado en materia cultural al facilitar herramientas y espacios para el desarrollo de esta Asamblea, de igual manera estas inquietudes serán llevadas al Congreso Bicentenario de los pueblos Capitulo Cultura.  

Lea también:
Cabimas: Trece locales de comida rápida en la carretera "H" citados por invasión del paso peatonal

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.