lunes, abril 29, 2024
MARACAIBO-ZULIANOTICIAS

En San Francisco inician trabajos de limpieza y saneamiento de la cañada La Silva

SAN FRANCISCO.- Continuando con los trabajos de limpieza de todo el municipio sureño, como parte del compromiso adquirido por el alcalde Gustavo Fernández, se iniciaron las jornadas de limpieza y saneamiento de la Cañada La Silva, ubicada en la Av. 5 de San Francisco.

En este orden, Fernández señaló que hoy “comenzaron los trabajos de mantenimiento, limpieza y recuperación de esta cañada en San Francisco, la cual ha generado tantos dolores de cabeza, en donde hasta la fecha hemos recogido unas seis toneladas de escombros, y estimamos recoger unas 120 toneladas más en una semana aproximadamente», resaltó.

De igual forma, el burgomaestre sureño destacó que esta «obra de limpieza y saneamiento, se traduce en bienestar y tranquilidad para los sectores adyacentes, entre ellos San Ramón, El Perú, Las Piedritas, Oriana, y Guadalupe, beneficiando a más de mil familias residentes de la zona», indicó Fernández.

Lea también:
María Corina Machado visitará Maracaibo este 2 de mayo

Por su parte, los trabajos de limpieza comprenden un kilómetro de La Cañada La Silva, y el destape de los bigotes del sector San Ramón, realizados por un equipo de 50 personas adscritas a las cuadrillas manuales, tres operadores de maquinaria pesada, dos cargadores, una volqueta, un Yumbo y 40 camiones volteo, con el fin de optimizar el proceso de saneamiento en el tiempo necesario.

NOTA DE PRENSA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.