viernes, abril 26, 2024
COL

En Simón Bolívar se llevará a cabo el censo de las becas JEL

COL.- Los aspirantes a optar por una Beca del programa Jesús Enrique Lossada (Jel) en el municipio Simón Bolívar tendrán la oportunidad de realizar el censo en la cancha de Campo Venezuela, que se encuentra ubicada detrás de la Plaza Bolívar de Tía Juana.

En este sitio único los bachilleres egresados  a partir del 2019 podrán realizar el trámite y entrega de recaudos  para censarse en lo que ha sido uno de los programas bandera del Gobernador Manuel Rosales desde su primer periodo al frente del estado Zulia. Este fue revisado y adaptado a las necesidades de los nuevos tiempos.

La coordinación de esta importante actividad está a cargo de una comisión multidisciplinaria para el censo de las Becas Jel. Entes Adscritos a la gobernación del estado Zulia, Saret, Mesa Técnica de Agua y Comisión Eléctrica, Programa Educativo Zuliano (Pez),sistema de  Educación, alcaldía de Simón Bolívar, Sistema de Salud Regional y Municipal, Intendencia municipal y parroquial y el  Cuerpo de Policía Regional del estado Zulia (CPEZ).

Lea también:
Realizaron actividad denominada "Tertulia Literaria" con escritores locales en el municipio Lagunillas 

El intendente municipal Gustavo Talavera  explicó que existen tres modalidades de estudio, que incluye a la  universidad  del Zulia en el área pública, centros educativos universitarios privados,  incluidos los tecnológico y en esta oportunidad se incluye una nueva modalidad Virtual  que ofrece una serie de escuelas en varios aspectos, siendo los más importantes los de tecnología, diseño y comunicación audiovisual.

Explicó talavera que desde las 8 de la mañana este 30 de noviembre estará dispuesta la logística que incluye cuerpos policiales y sistema de salud, ya que por instrucciones del gobernador Manuel Rosales se estará instalando un puesto de vacunación en las áreas cercanas a donde se efectuará el censo.

El Licenciado Talavera invito a todos los bachilleres de Simón Bolívar a asistir al censo de las Becas JEL e invito a visitar las redes sociales de la gobernación del Zulia (@gobernaciondelzulia), del Programa Jesús Enrique Lossada (@becasjelzulia)  y del gobernador Manuel Rosales (@manuelrosaleguerrero) para obtener mayor información de las ofertas  educativas.

 

Nota de prensa

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.