COLDESTACADO

En Valmore Rodríguez se unieron a la lucha por un sueldo digno

.
.
Vecinos, docentes, empleados públicos, jubilados de Pdvsa y del IVSS del municipio Valmore Rodríguez se unieron en la lucha por un sueldo digno y mejores condiciones de vida.

Los manifestantes marcharon durante la mañana de este lunes 23 de enero de 2023 desde la cancha Osman Ludovic.

La protesta de calle contra las políticas económicas del presidente Nicolás Maduro se desarrollan en varias zonas del país un día como hoy cuando conmemoran 65 años del derrocamiento del dictador Marcos Pérez Jiménez.

Lea también:
Los Rosareños donan micrófonos a la Catedral de Cabimas

 

En Valmore Rodríguez se unieron a la lucha por un sueldo digno

 

Por su parte, William Chacón, profesor de gran trayectoria educativa en Valmore Rodríguez, instó que Venezuela necesita de la ayuda de todos los ciudadanos para el abrazo democrático tan anhelado.

El alcalde de Valmore Rodríguez, Jhon Ziccardi, en compañía de las fuerzas políticas opositoras, respaldaron el reclamo ciudadano.

Ziccardi dijo que conoce la realidad de la masa trabajadora en general, quienes ya no soportar devengar un “sueldo de hambre” que actualmente los agobia.

“Todos debemos luchar unidos por un mejor país y abogó por un candidato único para el 2024 por la liberación de Venezuela”, expresó.

La marcha culminó en la plaza “Don Valmore Rodríguez”, un epónimo recordado por su incansable lucha sindical en la Costa Oriental del Lago.

 

 

En Valmore Rodríguez se unieron a la lucha por un sueldo digno

 

Raúl Arroyo Valera
Foto: Cortesía
EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.