Encienden la navidad en el Zulia desde la plaza Bolívar del municipio Miranda

Con fuegos artificiales, luces de colores, regalos y gaitas, la presidenta de la Misión Venezuela Bella y enlace Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jacqueline Faria, encendió la navidad en el estado Zulia, junto al alcalde del municipio Miranda, Jorge Nava.

“La navidad llegó este primero de octubre, en esta hermosa noche que nos regala Los Puertos de Altagracia. Llena de niños y niñas alegres… de presente y futuro. Ese es el mensaje que envía el presidente  Nicolás Maduro, pues a pesar de las adversidades, Venezuela se levanta y avanza en la profundización del socialismo”, expresó Faria.

Asimismo, enfatizó que estos últimos 3 meses del año son para celebrar los logros alcanzados, superando todas la vicisitudes impuestas al país y así llegar preparados para el 2023 lleno de éxito con las 3R.NETS.

Pot su parte, el alcalde Jorge Nava, añadió que el encendido de la navidad es para el disfrute de los niños y niñas, con espacios llenos de color y elementos navideños, por lo que será un trimestre lleno de armonía y reencuentro para la familia.