DESTACADOSUCESOS

Encuentran cadáver de mujer venezolana en una playa en Florida

El cuerpo sin vida de la venezolana Everliz Valentina Vega Medina, de 24 años de edad, apareció frente a la orilla de Longboat Key en la costa oeste de Florida, luego de que desapareciera el sábado pasado mientras nadaba con una amiga en South Lido Beach.

La información fue confirmada por la policía de Sarasota que rescata el cadáver de la venezolana el domingo e indica en su cuenta Twitter @SarasotaPD que no hay indicios de que se trate de una muerte violenta, sino de un accidente y que investigan lo sucedido.

 

El reporte de la policía de Sarasota indica que la joven venezolana fue a nadar con una amiga el sábado entre las 7:30 y 8:00 de la noche. Su amiga regresó a la orilla, pero Everliz no lo hizo.

Lea también:
Detenido en Miami jefe de logística de Pdvsa acusado por conspirar para violar las sanciones

A partir de las 10:00 de la noche del sábado se inicia la búsqueda de la venezolana en la que participaron “múltiples agencias de aplicación de la ley, incluidos equipos marinos y de buceo del Departamento de Policía de Sarasota, la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida y la Guardia Costera de Estados Unidos”, explica uno de los tuits de la policía de Sarasota.

 

El cuerpo sin vida de Everliz aparece el domingo en horas de la noche y la policía de Saratosa lo informa el lunes en la mañana a través de su cuenta Twitter.

“Tenemos una actualización desgarradora para compartir esta mañana. El cuerpo de Everliz Valentina Vega Medina, de 24 años, de Venezuela, fue recuperado frente a la costa de Longboat Key justo antes de las 9 p.m. Domingo. Su familia ha sido notificada”.

 

El Regional del Zulia.

Información: Ultimas Noticias

, , , , ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.