NOTICIASSUCESOS

Encuentran semidesnuda y sin vida a una mujer en un terreno en La Villa del Rosario

El temor con que se vive en La Villa del Rosario, como en cualquier otro lugar del país es tal, que los vecinos, tras escuchar gritos de auxilio, en vez de salir a ayudar se apertrechan dentro de sus casas invadidos por el miedo al hampa y así, por más que ella gritó, nadie acudió y amaneció muerta y semidesnuda en un terreno.

Una mujer de aproximadamente 30 años, fue encontrada sin vida en uno de los terrenos abandonados del mercado de minoristas en el referido municipio de la subregión Perijá al occidente del Lago de Maracaibo. Con un jean, azul a mitad de las piernas y una blusa blanca, fue encontrado el cuerpo sin vida de la víctima.

Ciudadanos que habitan la residencia Villa Nueva, ubicada al lado del referido terreno indicaron, que cerca de las 8:00 de la noche del domingo 28 de noviembre, se escucharon los gritos de una mujer, sin embargo, argumentaron que prefirieron refugiarse en sus hogares.

Lea también:
Hallan cadáver carbonizado de una venezolana en Carabayllo-Perú

Durante la mañana de este lunes, la curiosidad conllevó a algunos habitantes a asomarse al lugar, visualizando los rastros de sangre desde la entrada hasta unos 50 metros hacia adentro.

Con la evidencia y siguiendo las manchas rojas, encontraron el cuerpo de la mujer, quien presentaba múltiples golpes en la cara. Así lo informó la periodista, Leonor Arguelles, quien describió a la fallecida como una mujer de contextura delgada y cabello rojizo, ya que para el momento no poseía identificación.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), delegación de La Villa del Rosario, se presentaron en el lugar del suceso para efectuar el levantamiento del cadáver.

NAM

, , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.