sábado, abril 27, 2024
Uncategorized

Encuentro acordado por Facebook termina de manera trágica

Crisbelis Sarmiento conoció a Jesús por Facebook. Diez días después acordaron un encuentro personal, que terminó en el homicidio de la joven de 22 años, en Puerto La Cruz.

 

Desde el pasado 9 de abril Sarmiento estaba desaparecida. Su familia la reportó ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). Lo único que sabían era que esa noche había salido de un local nocturno en Tierra Adentro, donde se había encontrado con un hombre que había conocido a través de las redes sociales.

 

Funcionarios de las delegaciones de Puerto La Cruz y Barcelona iniciaron las averiguaciones sobre la desaparición de la joven hasta que dieron con el presunto culpable, identificado como Jesús Alejandro Alcalá Romero de 26 años, informó el comisario general Douglas Rico, director nacional de ese organismo.

 

Al salir del local, ambos jóvenes se fueron hasta la casa de la abuela de Alcalá donde habría consumido sustancias ilícitas y supuestamente hubo un encuentro íntimo. En una segunda oportunidad, en la que Crisbelis no accedió, el hombre se molestó y la apuñaló, señaló Rico.

 

Luego de asesinarla, Alcalá enterró el cuerpo en el patio de la casa, donde fue encontrado por un perro. La dueña de la vivienda al darse cuenta que habían los restos humanos, notificó a la policía científica.

Posteriormente, el sujeto fue capturado en el sector Fundación San Diego de Puerto La Cruz, donde además le incautaron un teléfono, el arma homicida y herramientas que usó para cavar la fosa.

 

El Regional del Zulia

Con información de Elcarabobeño

Foto: RRSS

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.