sábado, abril 27, 2024
DESTACADOSUCESOS

Enfrentamiento de bandas deja 5 muertos en Las Tejerías del estado Aragua

EL REGIONAL DEL ZULIA

Los sujetos al parecer pertenecen a la banda El Cañote.

ARAGUA.- A través de su cuenta en Twitter, relató que los cuerpos aparentemente corresponden a integrantes de la banda «El Cañaote». Los antisociales se enfrentaron a bandas rivales y murieron.

Sin embargo, el periodista Ángel Macabares señaló en su cuenta que «Cinco sujetos de la banda El Cañote, fueron acribillados por presuntos integrantes de la banda El Conejo.

Lea también:
FANB destruyó en Amazonas otro campamento de minería ilegal

Desde hace tiempo, “las bandas criminales se disputan el control de la carretera Panamericana entre Las Tejerías y Los Teques, así como zonas que hacen frontera entre los estados Aragua y Miranda”, acotó Delmiro De Barrio.

Y relacionó este hecho, con dos homicidios que se reportaron, este jueves 03 de febrero, en el municipio Santos Michelena del estado Aragua, donde se maneja el móvil del ajuste de cuentas y la venganza.Tras lo sucedido, comisiones mixtas se presentaron al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos, tras recibir una llamada anónima para informar que los cadáveres estaban en vía pública.

https://twitter.com/angel_maica/status/1489707182958518282

 

Fotos/Ángel Macabares

EL REGIONAL DEL ZULIA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.