COLDESTACADO

Entregan a Imauca cinco camiones compactadores y se espera por otros 5 más (Vídeo)

EL REGIONAL DEL ZULIA

CABIMAS.-Con la firme intención de dar continuidad al mejoramiento ambiental de las comunidades del municipio Cabimas, el alcalde, Dr Nabil Maalouf encabezó la entrega de 5 camiones compactadores de basura al Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imauca), en un acto celebrado en la Avenida Intercomunal con  carretera H de la localidad.

De esta manera, Imauca presidida por Franklin Delgado  recibió un total de 5  de unidades compactadores que fueron calificadas por la Máxima Autoridad Local como un gran logro para el municipio lo cual beneficiará a toda la población de las nueve parroquias de la entidad y a su vez anunció que se están uniendo esfuerzos y se tiene todo a una planificación  para que en menos de 3 meses sean entregados otros 5 camiones compactadores para un total de 10 desplegados a lo largo y ancho de la localidad.

Lea también:
Nicolás Maduro anunció cambios en su Gabinete: Néstor Reverol asumirá Corpozulia y Jorge Márquez, Electricidad

Aseveró el Líder Local, que está entrega demuestra que en el municipio se está trabajando con hechos y no palabras para la transformación de una Cabimas limpia, moderna y segura. «El trabajo por la transformación de Cabimas es indetenible, seguimos gobernando junto a nuestro gobernador Manuel Rosales para lograr el cambio que nuestra amada Cabimas se merece».

Por su parte, Franklin Delgado, presidente de Imauca ofreció detalles con respecto al monto de inversión indicando que para este gran logro fueron destinados un total de 200 mil bolívares digitales.

Resaltó Delgado que a partir de este 13 de abril los 5 camiones compactadores de basura se encontrarán desplegados en todas la parroquias del municipio en horario comprendido de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Asimismo estuvieron presentes en la actividad diversas autoridades de la localidad entre ellas Yalineth Pirela, presidenta del Concejo Municipal de Cabimas, Onelio Sulbaran, subdirector general de la Alcaldía de Cabimas y parte de los directores que hacen vida en las diferentes dependencias y paramunicipales del  Ayuntamiento Local.

Prensa Alcaldía de Cabimas

EL REGIONAL DEL ZULIA

, ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.