COLDESTACADO

Entregan en Cabimas 373 lentes correctivos del Programa «Con Buenos Ojos»

En horas de la mañana de este viernes 10 de junio, en la ciudad de Cabimas se llevó a cabo el acto de la primera entrega de un total de 373 lentes correctivos del Programa «Con Buenos Ojos» cuyo programa social de atención oftalmología  impulsa el gobernador del Zulia, Manuel Rosales Guerrero.

El acto de entrega fue realizado específicamente en la Cancha del sector 26 de Julio calle Villanueva y estuvo encabezado por la  máxima autoridad local Nabil Maalouf en compañía de Maritza Bastidas , directora del programa regional «Con Buenos Ojos», MSc Liliana Sánchez de Maalouf, primera dama de la ciudad , Yalineth Pirela, presidenta del Concejo Municipal y autoridades regionales y municipales.

 

 

373 lentes

 

En este sentido, Maritza Bastidas, directora del Programa «Con Buenos Ojos»  confirmó en representación del gobernador Manuel Rosales que tras la realización de la jornada de captación en el sector 26 de Julio de la parroquia San Benito se logró la primera entrega de 373 lentes correctivos  .  «En la jornada de captación que se efectuó en Cabimas se atendieron 409 personas  de las cuales resultaron beneficiadas 373 con lentes de visión sencilla bifocal y multifocales».

Lea también:
Reunión de Medio Año de la SIP: Se agrava el problema del periodismo en el exilio

Bastidas detalló además  que en la jornada  de captación se detectaron 23 casos de personas con problemas visuales, quienes serán remitidos al programa «Signo Vital».

De igual manera aseguró la pronta realización de otra jornada  de captación en la ciudad, a fin de ir atendiendo paulatinamente a la población.

 

373 lentes

 

Por su parte, el alcalde Nabil Maalouf, manifestó sentirse muy contento y complacido de llevar a cabo la primera entrega del Programa «Con Buenos Ojos»  en las que más de 350 familias resultaron favorecidas. “Gracias a la gran labor de nuestro gobernador Manuel Rosales fue posible esta entrega. Seguimos trabajando para llevar planes, beneficio, desarrollo, progreso y bienestar a nuestro pueblo para una mejor calidad de vida».

Maalouf instó a la colectividad de tener un poco de paciencia ya que se continuará con la captación y entrega del Programa «Con Buenos Ojos», ya que se está atendiendo a la población no sólo local sino a nivel estadal. «Estamos demostrando que son jornadas verdaderas, el llamado es a tener paciencia porque poco vamos a ir beneficiando cada parroquia».

 

 

 

.

Prensa Alcaldía de Cabimas

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.