DEPORTES

Entrenador del PSG desconoce si Messi seguirá en el equipo

Deportes.- El entrenador del Paris Saint-Germain (PSG), Christophe Galtier, afirmó este viernes que desconoce si el estelar atacante argentino Lionel Messi seguirá con el club la próxima temporada y la marcha de las negociaciones para extender su contrato.

Conozco que Leo, la dirección deportiva y el presidente intercambian mucho, pero no estoy al tanto de los resultados de las discusiones, por lo que es pronto para saber su destino, dijo en conferencia de prensa.

Sin embargo, el director técnico señaló que hay voluntad de las partes para que el jugador de 35 años y reciente campeón con su país en el mundial de Catar-2022, prolongue su presencia en la ciudad de la Luz más allá del verano de este año.

Lea también:
Comité Olímpico Venezolano honra memoria del campeón “Morochito” Rodríguez

“Messi está feliz en el equipo y sus 18 goles y 17 asistencias en la temporada lo demuestran”, destacó Galtier, quien aceptó que hay críticas por su desempeño en el partido de vuelta contra el Bayern Múnich, en los octavos de final de la Liga de Campeones, duelo ganado por los locales 2-0 para dejar una vez más al PSG frustrado en su sueño de alzar la copa “Orejona”.

El Regional del Zulia/ Agencias internacionales

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.