DEPORTES

Equipo Bravos de Santa Rita se tituló campeón en el Estadal de Béisbol Máster

Santa Rita.-Este domingo 18 de septiembre se realizó la continuación de la semifinal entre el equipo Santa Rita y San Francisco, en el sector El Mene, específicamente, en el estadio Pedro García de la localidad de Santa Rita.

En la Semifinal resultó ganador el equipo Bravos de Santa Rita con ocho carreras derrotando a San Francisco que anotó siete carreras.

Seguidamente, en horas de la tarde se desarrolló la gran final entre los equipos Valmore Rodríguez versus Bravos de Santa Rita, titulándose ganador con trece carreras Bravos de Santa Rita en este encuentro Estadal de Béisbol Máster Santa Rita 2023.

Lea también:
Bocha Batista dice: «El miércoles tenemos otra final. Hay que mantener los pies en la tierra»

En este sentido, el alcalde Alenis Guerrero, mencionó que por primeravez Santa Rita se tituló campeón por lo que reconoció el trabajo profesional dedicado y lleno de entusiasmo que han venido desarrollando estos deportistas que son oriundos de la parroquia ElMene, calificó esta zona cómo netamente deportiva, agradeció a la Federación por
su apoyo, también reconoció la dedicación de su equipo del Ayuntamiento local, quienes uno a uno han aportado lo necesario para sacar adelante esta actividad que hoy (ayer), se materializó.

Equipo Bravos de Santa Rita se tituló campeón

Asimismo, Guerrero hizo referencia al Gobernador de Anzoátegui quien anunció por los medios de comunicación social que se avecina el Nacional de Béisbol Máster, por tal motivo, el municipio Santa Rita lleva la mejor representación, son orgullo de este pueblo que con gran esfuerzo se han proyectado en el mundo deportivo, se espera que estos atletas que son del Zulia, se conviertan en los campeones del Nacional que prontamente se estará dando inicio en Anzoátegui.
«Quiero agradecer al pueblo su comportamiento cívico disfrutaron al máximo el desarrollo de este encuentro en un sano esparcimiento.

«Desde mi Gobierno seguiremos impulsando el deporte y resaltando el talento profesional del béisbol y demás disciplinas», asentó Alenis Guerrero.

Equipo Bravos de Santa Rita se tituló campeón

Agregó además el gran trabajo de la Coordinación de Deporte, dirigida por el profesor Pedro Más y Rubí, quien ha estado al frente de la organización desde que comenzó sin ningún descanso, también felicitó a los equipos que han participando en el Estadal todos lo hicieron excelente.Vale resaltar que la algarabía de los fanáticos del béisbol no se hizo esperar, las tribunas fueron abarrotadas por el pueblo de Santa Rita y de otros municipios, quienes se acercaron al estadio Pedro García del Mene para deleitarse del Estadal Santa Rita 2023.

 

 

Prensa Alcaldía de Santa Rita

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.