lunes, abril 29, 2024
DEPORTESNOTICIAS

Equipo de Balonmano de Cabimas busca cupo en selección Zulia

El Regional del Zulia

CABIMAS,- Los atletas que conforman el equipo de Balonmano del municipio Cabimas, participan en el repechaje que se efectúa en San Francisco para conformar la selección zuliana que participará en los Juegos Nacionales Juveniles » Venezuela 2022″.

Héctor José Vargas, director del Instituto Municipal de Deporte de Cabimas, señaló que en un esfuerzo mancomunado con el alcalde Nabil Maalouf, lograron dar respuesta a estos jóvenes quienes contaron con el apoyo que requerían para su traslado.

Lea también:
Vinotinto femenina sub-20 hoy ante Perú, con la sola opción de ganar

«Porque para nosotros lo más importante son nuestros deportistas, seguimos dando respuesta a nuestros atletas que participarán en los Juegos Nacionales Juveniles «Venezuela 2022″

Este sábado 22, enviamos a los jóvenes de Balonmano para participar en el último repechaje de selección del Zulia, donde nuestro municipio tiene la mayor representación de todo el estado», dijo el Director del Imdec.

Manifestó que se contó con la unidad de transporte para que los jóvenes viajarán  al municipio San Francisco donde buscan seguir dejando el nombre de Cabimas registrado como una potencia en talento deportivo y ganar la mayor cantidad de lugares en el equipo del Zulia.

 

El Regional del Zulia

Yunetzy Rivero.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.