DESTACADOPOLÍTICA

Equipo de María Corina desmintió una supuesta negociación con Manuel Rosales

La aclaratoria surge tras una información difundida por el portal Alberto News, quien aseguró que María Corina Machado negoció apoyar a Manuel Rosales a cambio de la vicepresidencia

Política.- El equipo de María Corina Machado desmintió este martes que la líder opositora está negociando con el candidato presidencial Manuel Rosales, para apoyarlo de cara a las elecciones del 28 de julio.

La aclaratoria surge tras una información difundida por el portal Alberto News, quien aseguró que María Corina Machado negoció apoyar a Manuel Rosales a cambio de la vicepresidencia en un eventual nuevo gobierno.

La jefa de campaña de María Corina Machado, Magalli Meda, también se pronunció al respecto.

Lea también:
EE .UU. confirma reunión con gente de Maduro «para expresar preocupación por presidenciales»

El pasado 31 de marzo, María Corina ratificó su apoyo a la profesora Corina Yoris, quien sería la sustituta de la dirigente opositora.
En este comando, incluida @MariaCorinaYA, seguimos enfocados en la inscripción de nuestra candidata Corina Yoris. Ella representa a la Unidad y el mandato de los venezolanos en la Primaria.

María Corina Machado se distancia de Manuel Rosales

El pasado 26 de marzo, la ganadora de las primarias fue consultada sobre la candidatura de Manuel Rosales: «Mi candidata es Corina Yoris», respondió.

Sobre una posible alianza con el gobernador del Zulia, señaló que «nuestra lucha continúa, no vamos a salirnos de la ruta electoral, vamos con nuestro candidato, no con el que quiere el régimen».

«A mí me ratificaron esta mañana que la candidata de la Plataforma Unitaria es Corina Yoris. Vamos día a día. En este momento el país está procesando una enorme decepción. La gente se siente burlada», sentenció.

 

Política.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.