SUCESOS

Era pescador hombre que murió en presunto enfrentamiento con GNB en Miranda

 EL REGIONAL DEL ZULIA
CABIMAS._ Mervin Segundo Nava Rincón, de 27 años, era pescador del municipio Miranda, estado Zulia, según sus familiares que desmintieron desde las afueras de la morgue de Cabimas que guardara alguna relación  con una banda delictiva de la zona.
Agregaron que Nava Rincón  no tenía ninguna relación con la organización “El Oso” y aseguraron que era un hombre trabajador y dejó  en la orfandad a dos niñas.
Según indicaron la víctima del presunto ajusticiamiento judicial cometido el 12 de febrero, regresaba de pescar cuando se realizaba un procedimiento de la Guardia Nacional en Punta de Palmas en la jurisdicción mirandina.
Sus parientes recalcaron a las afueras de la medicatura forense en el Hospital Adolfo D’Empaire, que el hombre salió  con un primo a pescar en la madrugada y cuando se acercaban a la orilla en la mañana había funcionarios de la GNB en la orilla de la playa con armas largas y comenzaron a disparar.
Mervin se asustó y subió de nuevo a la embarcación y salió a remo, la guardia hizo dos disparos y lo mató, afirmaron sus parientes quienes ratificaron enfáticamente que el reporte oficial de la GNB difundido por una nota de prensa no se ajusta a la realidad.
Escucharon varios disparos y les impidieron a los familiares que se acercaran. Nava Rincón fue asesinado en un procedimiento y vinculado con una banda que opera en el municipio Miranda, por medio de una nota de prensa, la información fue desmentida por sus familiares.
El Regional del Zulia
Yunetzy Rivero.

 

, , , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.