DESTACADOFARÁNDULA

Erasmo Huerta El «Bebé salsero» grabó un tema con Sting

EL REGIONAL DEL ZULIA

«Los sueños sí se cumplen». El zuliano Erasmo “Wasmo” Huerta, a quien se le recuerda como el «Bebé salsero» de la boyband venezolana Salserín, contó que grabó música nada más y nada menos que con el reconocidísimo músico Sting.

A través de su cuenta en Instagram, el ahora baterista, escritor de canciones y productor musical reveló que el líder de The Police es su héroe y, de paso, que con esta colaboración cumple un gran sueño.

Lea también:
CNE recibe a equipo técnico electoral de la ONU

«Los Sueños SI SE CUMPLEN… aunque suene a Cliché‼️ GRABÉ CON MI HÉROE… @theofficialsting ??‼️/// Un día me llamo mi hermano @maffio y me cambió La vida… todavía no entiendo nada… pero si… trabajé con mi mayor inspiración… QUÉ GENIO…‼️ NO SÉ QUÉ MÁS DECIR… wow!!», comentó el venezolano en su cuenta en Instagram.

El mensaje vino junto a un retrato de Erasmo junto a su ídolo británico, reconocido por grandes éxitos como «Message in a Bottle», «Englishman in New York» y «Shape of My Heart».

En otro post, el zuliano insistió en el poder de las metas alcanzadas. «Cayendo y recibiendo esto (ayer se los mostré en stories) pero de verdad yo no quiero caer en el cliché de ‘lucha por tus sueños que si se puede…’» observó de entrada.

Agregó: «pero la verdad es que si luchas y sobre todo entiendes que en esta vida la paciencia (que no es de mis mayores virtudes) brinda hermosos resultados y que si estás claro de lo que quieres, cómo lo quieres y la intención es pura y verdadera… mientras no te quites, TU TURNO VA A LLEGAR.. Gracias a la vida y a DIOS por colocarme en momentos mágicos y lugares increíbles…».

POR: CHÉVERE

FOTO: INSTAGRAM ERASMO HUERTA

EL REGIONAL DEL ZULIA

, , , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.