La citojense Mariangel Villasmil repitió la hazaña de Denise Floreano y se trajo la corona del certamen del Miss Venezuela para la Costa Oriental del Lago, en un evento inédito que fue grabado para cumplir con medidas de bioseguridad.
La soberana tiene 24 años, es estudiante del cuarto semestre de psicología, su residencia en el munciipio Lagunillas está en la calle Piar y estudio en el Instituto Juan Bosco. La buena noticia llena de orgullo y de júblio a sus coterráneos y al Zulia entero. Las redes sociales se inundaron de mensajes de felicitación para la nueva soberana del país.
Marianagel describe la labor social como su pasión y, mediante su pastelería (@SlainteCakes), ayuda a personas de escasos recursos.
“Me motivan los cambios, atreverme a cosas nuevas que me hagan salir de mi zona de confort porque allí es cuando pongo a prueba la mejor versión de mí. Me motiva saber que estoy haciendo lo que me apasiona, que mis seres queridos me apoyan y que Dios siempre me acompaña”, dijo Villasmil en la presentación oficial como candidata.
Mariangel Villasmil, fue escogida como Miss Venezuela 2020, título que la llevará a representar a la nación el el Miss Universo, en la 76 edición de la “noche más linda”.
La representante de Aragua, Alejandra Conde se convirtió en Miss World Venezuela, mientras que la candidata de Región Guayana, Isbel Parra, obtuvo el título Miss Internacional. Miranda, Luiseth Materán, Elisabet Ramos, Guárico, y Valentina Sánchez, Nueva Esparta, fueron las finalistas.
