El escritor Edinson Martínez, presentó sus nuevos libros «El Peso de la Palabra» y «Un Sujeto llamado Santiago» con la presencia de distinguidas personalidades y medios de comunicación.
La presentación de los textos narrativos se realizó en horas de la mañana de este lunes 21 de abril de 2025, en la emblemática sede cultural «El Mural Más Grande», ubicado en el municipio Lagunillas del estado Zulia, Venezuela.

Edinson Martínez, escritor zuliano. (Foto: Raúl Arroyo Valera).
El grupo de electores e invitados especiales escucharon detenidamente las propuestas literarias del primer trimestre del año 2025.
Martínez manifestó que “El Peso de las Palabras” contiene un total de 14 textos que hacen referencia a la vida cotidiana en forma de crónicas expresadas de manera curiosa.
Entre tanto, el escritor expresó que «Un Sujeto llamado Santiago» corresponde la segunda edición, a través de la cual cada uno de los lectores se ven reflejados en la historia narrada en tercera persona.
Sostiene que ambos libros son muy fluidos para leer y quedan atrapados en cada trama.
Raúl Arroyo Valera
Foto: Raúl Arroyo Valera
EL REGIONAL DEL ZULIA