COL

Escuela de Música Zuliana «Don Tito Delgado» apertura inscripciones del 6 al 10 de mayo

CABIMAS.- En aras de enaltecer la cultura del municipio Cabimas, la Escuela de Música Zuliana «Don Tito Delgado», apertura inscripciones del 6 al 10 de mayo. Al menos 25 niños y jóvenes se estima captar en esta primera fase.

La Escuela de Música Zuliana «Don Tito Delgado» funcionará los días martes y jueves de 2:00 a 4:00 de la tarde en la Casa de la Cultura y Bellas Artes de Cabimas.

Así lo informó, Carlos Núñez, presidente del Instituto Municipal de la Gaita en Cabimas, quien manifestó que es un gran honor dar inicio la Escuela de Música Zuliana «Don Tito Delgado», en la que se implementará un plan pedagógico dirigido a niños y jóvenes.

Escuela de Música Zuliana "Don Tito Delgado"

Núñez, resaltó que tan importante proyecto se cuentan con el apoyo de instructores de gran trayectoria musical entre ellos: los profesores Luz Beatriz Casanova, Oswaldo López, José Parra, Jesús Castellanos, Antonio Castillo, entre otros, que aportarán sus conocimientos.

Lea también:
Asociación Civil de Trabajadores de la Radiodifusión en Cabimas presentó proyecto a junta provisional

Honra a Don Tito Delgado

El presidente del Instituto Municipal de la Gaita, refirió que a través de la creación de la escuela se busca además honrar a don Tito Delgado, artista zuliano, integrante del conjunto Barrio Obrero de Cabimas (BOC), quien se ha entregado completamente por más de 65 años a la gaita y cultura zuliana, representando muy en alto el nombre de Venezuela.

Núñez, invitó a las personas mayores de 8 años de edad, que estén interesados en formar parte de la Escuela de Música Zuliana «Don Tito Delgado», acercarse a las instalaciones de la Casa de la Cultura y Bellas Artes.

Se tiene previsto que las clases inicien el próximo 14 de mayo.

 

Gayledys Barrientos

Fotos Gayledys Barrientos

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.