Cabimas.- La comunidad educativa de la Escuela Ramón Ocando Pérez del municipio Cabimas, estado Zulia, está alarmada debido a que sujetos desconocidos sustrajeron una bomba de agua, una manguera y una extensión eléctrica amarilla de las instalaciones escolares.
Así lo informó, el MSC. José Yamarte, director de la institución quien expresó su profunda indignación ante este hecho que atenta directamente contra el bienestar de los estudiantes y el funcionamiento de la escuela.
«Recibimos esta noticia con gran pesar e indignación. Este robo afecta directamente los esfuerzos que realizamos diariamente para ofrecer un ambiente educativo óptimo para nuestros alumnos», manifestó.
El director señaló que las autoridades competentes fueron notificadas sobre el robo y se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables de este acto vandálico.
Esperan que las autoridades logren avances significativos en la investigación, permitiendo esclarecer este lamentable suceso.
Yamarte, hizo un llamado a la unidad de toda la comunidad educativa: docentes, personal administrativo, padres, representantes y vecinos. «Unamos esfuerzos para recuperar lo que nos han arrebatado y para defender nuestros espacios institucionales».
Gayledys Barrientos
Fotos cortesía
EL REGIONAL DEL ZULIA
–