QATAR 2022

España y Alemania empataron 1 -1 en intenso partido

DEPORTES.- Catalogado como uno de los mejores partidos del Mundial Qatar 2022, el encuentro entre España y Alemania culminó con un empate 1 – 1, en la segunda fecha del grupo E, en el estadio Al Bayt.

Los germanos se llevaron un sufrido empate ante España y buscarán la clasificación a octavos de final en la última fecha. La ‘Roja’ dominó la posesión del balón durante el primer tiempo, pero tuvo problemas para romper la defensa alemana.

 

España Alemania

 

La ocasión más clara fue un potente disparo de Dani Olmo, que Manuel Neuer mandó al travesaño. Por su parte, Alemania era paciente y buscaba el contragolpe.

Los bávaros consiguieron un gol a los 42 minutos gracias a un cabezazo de Antonio Rüdiger, pero fue anulado por offside. Alemania se animó más durante el segundo tiempo, pero fue España la que se adelantó primero en el marcador gracias a un gol de Álvaro Morata. Sin embargo, los dirigidos por Hansi Flick mostraron jerarquía en la parte final del cotejo y Niclas Füllkrug marcó el tanto del empate.

 

España Alemania

 

Con este resultado, España lidera el Grupo E con cuatro puntos, mientras que Alemania se queda con una unidad y en el último puesto

 

 

 

 

Con información de primicias.ec
Foto Cortesía/AFP

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.